Páginas

11.05.2014

Welcome

Hey!
Welcome to my new blog!
My name is Sara, I was born in Gran Canaria (Spain) but I'm based in London for almost three years now. I studied Fashion Design and have a big passion for Illustration. This blog is to share my work, talk about courses, drawing techniques and exhibitions. I want you to feel free to share your opinions and experiences, it would be great to learn from each other.
Remember to follow us on Facebook if you want to keep update! Just Click here!
Thanks for reading!! xx
*******
Hola!
Bienvenidos a mi nuevo blog!
Mi nombre es Sara, soy de Gran Canaria pero vivo de Londres desde hace casi tres años. Estudié Diseño de Moda y también me gusta mucho la ilustración. Este blog es para compartir mi trabajo, hablar sobre cursos, técnicas de dibujo y exposiciones. Me encantaría que se animaran a compartir sus opiniones, experiencias y trabajos, estaría genial que pudiéramos aprender un poco los unos de los otros.
Puedes seguir el blog desde facebook haceindo Click aquí!
Muchas gracias por pasarte por el blog y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Sara, me alegro mucho esta nueva andadura, ya es hora que el mundo vea tus ilustraciones , que son maravillosas!!!! Un abrazo desde Gran Canria.

    ResponderEliminar